6 jul 2009

When I'm Sixty Four




When i get older losing my hair, many years from now.
Will you still be sending me a valentine, birthday greetings, bottle of wine?

If I'd been out till quarter to three, would you lock the door?
Will you stil need me?, will you still feed me, When I'm Sixty Four.

You'll be older too, and if you say the word, I could stay with you,

I could be handy, mending a fuse,when your lights have gone
You can knit a sweater by the fireside, Sunday mornings go for a ride.

Doing the garden, digging the weeds, Who could ask for more?

Will you still need me Will you still feed me When I'm sixty-four

Every summer we can rent a cottage in the Isle of Wight If it's not too dear
We shall scrimp and save, Grandchildren on your knee Vera, Chuck and Dave.

Send mi a postcard, drop my a line, stating point of view,
Indicate precisely what you mean to say,
your sincerely wasting away

Give me your answer, fill in a form Mine for evermore
Will you still need me Will you still feed me When I'm sixty-four ...



Particularmente no me gusta leer canciones escritas en blogs, o cualquier otra cosa, porque cuando no se conoce la música, es un tanto tedioso leerlas, sin embargo esta canción me parece bellísima.


¿Qué pasará cuando envejezca?
¿Seguirás necesitándome cuando tenga 64?

El tiempo pasa como tiempo que es, y la vida se va con cada segundo que pasa. Mi padre me decía, ¿Qué sentirá Paul McCartney, ahora que realmente ha pasado por esa edad, con respecto a esta canción?

Es bellísima, un hombre enamorado que narra sus vivencias imaginarias con su pareja cuando tenga 64 años, hasta ha inventado el nombre de sus nietos. Quién sabe si realmente su amor siga necesitandole. Espero un final felíz..






*Iraís



4 comentarios:

  1. Lelia...esto sí que es un verdadero taller de poesía...jaja en realidad muy cierto lo que dice la rola y lo que dices tú...me pregunto como serás cuando seas una anciana...seguramente una nena como siempre. De todos modos cuando tengamos 64...te seguire molestando en el messenger!

    ResponderEliminar
  2. OOO seguramente cuadno tengas 64 yo tendre tambien 64 y tendremos los dos 64 Alhelì jojo te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez estes en una casa, en el patio de la misma, setnada leyedno un libro, o disfrutando de la sombra y la frescura del clima, viendo las hojas como se mueven por el viento, todo esto en una casa emocional, diseñada por ti.

    ResponderEliminar